viernes, 30 de agosto de 2013

¡Celebramos el medio millar de visitas con Cloe!

¡Qué bien suena eso! Aunque tan sólo una valiente se atrevió a comentar una entrada, agradezco a todos aquellos que hayan entrado el tiempo que hayan dedicado a este blog. Hoy, para celebrar las 500 visitas que ya hemos superado, os dejo un pequeño fragmento de la novela:

-”No les hagas caso… Solo cómetelas. Ni las mires. Vamos, pensaré en otra cosa… ¿Qué haré hoy en el taller? Puede que termine el mantelito de ganchillo, o…”-pensaba con las manos temblorosas mientras cogía el tenedor con el primer trozo de croqueta.-”No sé qué estarán haciendo ahora mis amigas… ¿Iris estará con ese chico? ¿Y cómo será? ¿Tendré alguna vez novio…?”-el trozo de croqueta ya estaba triturándose en su boca.-”Alguna vez iré con Alba a la discoteca… ¿falta mucho para que venga mamá? ¿David habrá preguntado por mí hoy cuando ha visto que ya no estoy…?”-la croqueta ya había bajado por su garganta y Cloe se disponía a meterse otro trozo.-¡Sí!-gritó con gran alegría, para desconcierto de la enfermera.-¡Me lo he tragado!

Cuando tienes un problema de alimentación, cualquier pequeño logro se convierte en la más grande de las victorias, ¿no es cierto? Felicidades a todos y todas los que vayáis consiguiendo día a día esas victorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Queremos leer tus palabras!