martes, 9 de abril de 2013

Gracias, Cloe

Como muchos ya saben, quien me impulsa a escribir estas palabras, a dar una charla o a participar en foros es una jovencita llamada Cloe.
A ella le debo grandes logros, como el hecho de tener publicada mi primera novela, algo que no sé si llego a asimilar del todo, puesto que la escribí siendo, prácticamente, una niña.
También debo agradecerle a Cloe su tesón, su capacidad de vivir, de sacar fuerzas de flaqueza, de afrontar la vida tal y como ésta se presenta... Debo agradecerle a Cloe ser una gran luchadora y ejemplo a seguir, puesto que ya ha conseguido transmitir parte de su fuerza a jóvenes que la han necesitado, o a madres desesperadas e impotentes, que poco o nada podían hacer más que esperar a que sus hijas mejoraran en su lucha particular. 
Por todo ello, y mil cosas más que no sé si algún día llegaré a agradecerle lo suficiente, dedico a mi pequeña Cloe la entrada de hoy. ¡Gracias, Cloe, por ser la primera vida que surgió entre mis dedos y las teclas de un ordenador para inundar de tus vivencias las páginas de mi primera novela!

lunes, 8 de abril de 2013

Bienvenida al blog

¡Bienvenidos a todos y todas los que entráis en el blog!
Esta página ha sido creada para que todos aquellos que quieran compartir sus inquietudes sobre el complicado y extendido fenómeno de la anorexia pueda comentárnoslo de manera anónima, y trataré de responder a cualquier duda.
He de destacar que no solo debemos contar con la anorexia que comunmente entendemos por obsesión con la delgadez: todo aquel que no coma por voluntad propia ya está dentro del grupo (como fue mi caso hace unos años), por lo que cualquiera que tenga problemas de alimentación será bien recibido.


¡Si alguien necesita apoyo, puede obtenerlo aquí!